Strange Hill es un juego de acción y misterio en tercera persona en el que los jugadores podrán controlar al hijo del Doctor Wood, un enigmático profesor que ha desaparecido sin dejar rastro. Por suerte, al poco de comenzar la aventura, el protagonista conocerá a Ben, un simpático robot volador, que le acompañará a lo largo de todo el juego proporcionándole todo tipo de pistas y consejos.
Un sistema de control clásico y efectivo
Cualquiera que haya jugado a Dark Riddle u otro título de Paga Games se sentirá familiarizado al instante con los controles del juego. En la parte izquierda de la pantalla, encontrarás el stick virtual de movimiento, con el que podrás mover al personaje; y, en la parte derecha, están todos los botones de acción, con los que podrás saltar, agacharte, empujar palancas, o atacar a los enemigos. Para disparar con el guante de rayos, tan solo tendrás que presionar el botón de ataque y, antes de soltarlo, apuntar a tu objetivo.
Un mundo abierto por explorar
En Strange Hill, podrás explorar el mundo a tu antojo. El juego está dividido en una serie de zonas a las que podrás ir accediendo a medida que vayas avanzando en la historia, pero tendrás mucha libertad a la hora de elegir qué hacer a continuación. Toda la acción transcurre en la ciudad de Strange Hill, que podrás recorrer libremente. Dentro de la ciudad, podrás interaccionar con varios personajes diferentes, que no solo te hablarán del trasfondo de la ciudad, sino que te darán misiones. Cada vez que completes una de estas misiones, además, obtendrás recompensas con las que mejorar a tu personaje.
El sigilo, pieza clave
Aunque es posible afrontar muchas de las misiones de frente, usando el guante de rayos y llamando la atención, lo ideal es usar el sigilo. En la mayoría de las misiones del juego, podrás moverte sigilosamente para evitar problemas, pudiendo incluso completarlas sin que te vea nadie. Cuando atacas a un enemigo por la espalda, además, lo noqueas al instante. Aprender cuándo usar el sigilo y cuándo correr a toda prisa sin miedo a que te vean es fundamental para completar algunos de los niveles más difíciles del juego.
Descarga Strange Hill y disfruta de un excelente título que combina acción, plataformas, misterio y sigilo para ofrecer una experiencia tremendamente divertida. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bueno, con algunos personajes especialmente bien diseñados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
colina extraña